Académica imparte el curso Apreciación artística 2020-11

La apreciación artística es el proceso de análisis crítico sobre una obra de arte, donde la función crítica es una interpretación especializada, para que el espectador que contemple una obra de arte tenga herramientas que le permitan una mejor comprensión del lenguaje y el contenido de la obra del artista.

Conoce más: Académica imparte el curso Sistemas operativos para móviles 2020-11

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Apreciación artística 2020-11”, el cual está dirigido al público en general y tiene como objetivo que el participante sea capaz de identificar los conceptos del arte, así como el proceso mínimo básico para apreciar y valorar obras de arte, aplicando sus conocimientos en producciones artísticas del contexto local, nacional o internacional.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Introducción a las artes
  • Funciones del arte
  • Apreciar el arte

La capacitación no tiene ningún costo y fue elaborada por la Profr. Armando Bueno Blanco, de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 7 de diciembre, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.