Académica imparte el curso Administración de proyectos (TI) 2021-5

La administración de un proyecto implica saber con claridad qué se quiere, cómo se quiere y con qué se quiere hacer. La administración de proyectos de tecnologías de la información (TI) implica la supervisión de proyectos de desarrollo de software, instalaciones de hardware, actualizaciones de red, despliegues de computación en nube y virtualización, así como de proyectos de gestión de datos y análisis de negocios y la implementación de servicios de TI.

Conoce más: Académica imparte el curso Fundamentos de la negociación efectiva 2021-5

Ante ello y para promover la formación y adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Administración de proyectos (TI) 2021-5”, cuyo objetivo es que los participantes desarrollen proyectos de tecnologías de información (TI) para contribuir a la productividad y logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones utilizando las metodologías apropiadas.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Modelo de administración de proyectos de TI
  • Administración de la integración y alcance de proyectos de TI
  • Administración del tiempo del proyecto
  • Administración del costo y calidad del proyecto de TI

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por la Profr. Juan Carlos Sánchez Cruz, de la Universidad Tecnológica de Tecámac. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 7 de junio, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.