Aprende a realizar una animación en Stop Motion de forma fácil y divertida
Fundación Carlos Slim, en alianza con Telmex, se dio a la tarea de crear la plataforma en línea Biblioteca Digital Telmex, cuyo objetivo es brindar a sus usuarios acceso a la educación digital a través de la tecnología a fin de impulsar sus competencias y talentos, para que puedan aumentar sus oportunidades de desarrollo personal, académico y laboral y mejoren su calidad de vida.
Conoce más: Conoce el papel que han tomado las redes sociales dentro de la sociedad con esta videoconferencia
Para ampliar su alcance educativo mediante el aprovechamiento del streaming, la plataforma posee el canal de YouTube BibliotecaDigitalTelmex, el cual cuenta con una serie de videos educativos y videoconferencias sobre diversos temas.
El día de hoy los invitamos a acceder a la videoconferencia “Stop Motion”, la cual es impartida por Mario Hugo Vázquez Pacho y tiene como objetivo que los participantes aprendan a realizar una animación en Stop Motion de forma fácil y divertida, a través de diversos programas que les permitirán crear videos y sus propias animaciones.
Sin más que añadir, aquí les dejamos el material:
Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.
Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.







