Capacítate para el empleo ofrece el curso Ayudante de siembra y riego de plantas

El mantenimiento de las plantas sirve para que crezcan y se desarrollen de forma saludable. Dicho mantenimiento consiste en:

• Plantar
  • Trasplantar
  • Regar

Si pones estas acciones en práctica, permitirás que las plantas que se encuentran bajo tu cuidado o supervisión crezcan y se mantengan sanas a lo largo de su ciclo de vida.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Fundamentos de tecnologías 4K y OTT

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, imparte el curso “Ayudante de siembra y riego de plantas”, cuyo objetivo es que los participantes aprendan cómo cuidar pasto, árboles, arbustos, helechos y cactáceas para que crezcan fuertes y sanas.

En esta capacitación, los alumnos aprenderán los cuidados necesarios para el mantenimiento de dichas especies de plantas, de manera que puedan protegerlas y conservarlas.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un solo nivel dividido en dos lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de videos y actividades prácticas. Al final de cada lección, hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si te interesa tomar este curso, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.