Zulina Muñoz, becaria de Ring Telmex-Telcel, regresa con triunfo tras larga ausencia del cuadrilátero

La noche del pasado sábado 12 de enero, Zulina ‘La Loba’ Muñoz, becaria del programa Ring Telmex-Telcel, regresó con éxito a los cuadriláteros al vencer por nocaut técnico a la quintanarroense Arely Valente, en evento realizado en el Gimnasio del Sindicato de los Trabajadores del Metro, en Ciudad de México.

Valente ya no salió a combatir al sexto round, lo que le dio la victoria a Muñoz, quien regresó tras una ausencia de 20 meses, debido a maternidad.

Conoce más: Becarios de Ring Telmex-Telcel triunfan en California y Nogales

La última pelea de la becaria de Ring Telmex-Telcel fue en mayo del 2017, cuando sorpresivamente perdió el título mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a manos de Guadalupe Martínez.

Con esta victoria, Muñoz tiene un récord de 49-2-2, con 29 nocauts. Ahora, ‘La Loba’ buscará la revancha ante la también becaria de Ring Telmex-Telcel Martínez, buscando recuperar el cinturón.

“Estoy muy motivada por mi regreso. Ahora el objetivo es la revancha y recuperar lo que es mío: el título mundial”, expresó Zulina.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

Con información y foto de Ring Telmex Telcel.