Vive la conferencia ‘El arte de amar construyendo vínculos afectivos’, en Aldea Digital Iztapalapa

El amor es básico para la existencia humana. Sin él, las personas no podrían desarrollar su potencial porque este sentimiento permite formar un vínculo afectivo que promueve el bienestar.

El afecto es la base de la salud emocional e intelectual de todo ser humano, por ello en Aldea Digital Iztapalapa se llevará a cabo la conferencia ‘El arte de amar construyendo vínculos afectivos’.

Conoce más: Vive la conferencia ‘Cómo aprende el adulto mayor en la nueva era digital’, en Aldea Digital Iztapalapa

La charla será el próximo miércoles 14 de noviembre a las 12 h, y estará a cargo de David Jurado García, Coordinador del Programa de Desarrollo Humano de la Asociación de Superación por México (ASUME).

Durante la conferencia podrás conocer cuáles son los elementos del amor, así como la diferencia entre amor saludable y amor nocivo.

Puedes seguir la conferencia en este enlace

La charla también se replicará vía streaming en 17 sedes de Biblioteca Digital TELMEX.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.