Vive la conferencia ‘Cómo armar un Business Plan exitoso’, en Aldea Digital Iztapalapa

El plan de negocios (Business Plan) es un aspecto muy importante a realizar que deben considerar todas las personas que han decidido emprender.

Se trata de un documento que detalla los objetivos de la empresa, las estrategias de administración y financiamiento, así como la estructura organizacional y el monto de inversión.

Conoce más: Aldea Digital Iztapalapa, un lugar para conectarse con las Tecnologías de la Información

Para comprender mejor este importante aspecto, el próximo miércoles 6 de febrero a las 15 horas se llevará a cabo la conferencia ‘Cómo armar un Business Pan exitoso’, en Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL.

Durante la conferencia, se explicarán cuáles son los elementos necesarios para constituir un negocio y los factores externos que se deben considerar para que se desarrollen exitosamente.

César Miranda Vela, quien trabaja para la Universidad Anáhuac como consultor de negocios, será el encargado de dar la charla.

Puedes seguir la conferencia en este enlace

La ponencia también se replicará vía streaming en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.