TELMEXhub ofrece webinar gratuito: SEO en marketing digital, ¿por dónde empezar?

Las nuevas tecnologías han traído nuevas e innovadoras formas de impulsar una empresa o negocio. Una de ellas es el denominado marketing digital.

Con la finalidad de ayudar a emprendedores y dueños de negocios, TELMEXHub pone a su disposición el webinar gratuito ‘SEO en marketing digital, ¿por dónde empezar?’

Conoce más: TelmexHub impulsa el emprendimiento con cursos y talleres

SEO son las iniciales de Search Engine Optimization, es decir Optimización para Motores de Búsqueda, que son un conjunto de técnicas utilizadas para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores como Google y Bing, por ejemplo.

Hacer SEO es una práctica imprescindible de la creación y desarrollo de sitios web profesionales, así como de una estrategia de marketing digital, ya que se trata de un procedimiento que incluye varias acciones que deben realizarse regularmente con el fin de optimizar la posición del sitio web en los resultados de los buscadores.

Un buen posicionamiento en buscadores significa que el sitio web optimizado debe aparecer lo más alto posible en las páginas de resultados del Motor de Búsqueda, ya que la primera página de resultados obtiene 75 por ciento de los clic de los usuarios en buscadores.

Ahora que sabes esto, ¿te gustaría conocer cómo mejorar el SEO en Marketing Digital?

Fecha: 26 de junio 2018

Horario: 18 a 20 horas

Puedes registrarte de forma gratuita en este enlace

Acerca del ponente:

Nabor Garrido Valle

Especialista en SEO, manejo de reputación en línea, marketing de contenidos y estrategias digitales.

TELMEXHub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.