Morelos campeón de la Copa Telmex Telcel 2017 en su categoría juvenil

El estadio Corregidora de los Gallos de Querétaro fue escenario de la final de la Fase Nacional para la categoría juvenil de la Copa Telmex Telcel 2017, donde el equipo de Morelos se impuso a su similar de Sonora por tres goles a cero.

Los ganadores de este certamen, se hicieron acreedores a un viaje todo pagado a uno de los principales destinos del país.

El delantero Carlos Rivas del equipo morelense, se llevó el campeón de goleo.

En fase de grupos, los actuales campeones se impusieron 3-1 a Coahuila, en el segundo partido venció 4-1 a Chiapas y en el último partido de la primera ronda goleó 9-3 a Campeche. En Cuartos de Final ganó 5-0 a Tamaulipas; en la semifinal superó 2-0 a la UNAM.

Esta semana arrancará la categoría Libre en sus dos ramas. Es para jugadores de 16 a 25 años de edad, permitiéndose 5 refuerzos mayores de 25 años en cada equipo.

Copa Telmex-Telcel, es el torneo de fútbol amateur más grande del mundo que busca impulsar la activación física para alejar a los jóvenes de adicciones, promover la integración familiar y elevar su calidad de vida.