¡La XVI Homeless World Cup otra vez en México!

Hoy 13 de noviembre arranca en el Zócalo de la Ciudad de México la edición 16 de la Copa Mundial de Personas sin Hogar, justo en el corazón de la capital.

Más de 500 jugadores que representan a 47 países viajaron a la Ciudad de México para asistir al inspirador festival de fútbol, en el que se promete como uno de los torneos más espectaculares de los celebrados bajo el nombre original de Homeless World Cup.

El Torneo volvió a la sede del exitoso evento de 2012, el icónico Zócalo, en el centro de la Ciudad.

Se espera que 200 mil espectadores y millones más vean el evento en línea, más de 360 ​​juegos de ritmo rápido se llevarán a cabo en tres lanzamientos diseñados específicamente.

La Copa Mundial de Personas sin Hogarde este año en México dará la bienvenida a 56 equipos que representan a 42 naciones de todo el mundo.

La competencia masculina/mixta verá 40 escuadrones compitiendo por cinco trofeos separados, mientras que 16 equipos jugarán por dos trofeos en la competencia femenina.

Más de 450 jugadores viajarán a la capital mexicana para el festival de fútbol de una semana de duración.