Habilidades digitales en Aprende.org

Si eres curioso, creativo y te encantan los podcast, video blogs, fotografías, apps y todo lo que tenga que ver con tecnología, la sección Habilidades digitales en Aprende.org es para ti.

En este apartado aprenderás a darle un nuevo uso a las tecnologías que ya conoces y serás capaz de aprender, diseñar y crear proyectos para la vida diaria.

Encontrarás dos tipos de cursos: Atrévete a… y Ponte a prueba con…

• En Atrévete a… crearás un video blog, una app, un podcast y un videojuego, utilizando tu celular, computadora y algunos nuevos recursos que conocerás.
  • En Ponte a prueba con… podrás interactuar con materiales para comprender la función de un robot, un programador e incluso un detective de la red.

Atrévete a explorar esta sección, experimenta y comparte una forma práctica y divertida de crear.

Para tomar este curso debes tener una cuenta de usuario en Aprende.org.

Aprende.org es una plataforma de aprendizaje, abierta y sin costo, que pone al alcance de todas las personas diversos contenidos educativos modernos y de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. En su versión móvil, la aplicación App-prende concentra los contenidos más destacados que Fundación Carlos Slim promueve en temas de Capacitación, Empleo, Educación, Cultura y Salud, sin costo de navegación para los usuarios activos de Telcel e Infinitum.

Aprende.org tendrá una importante expansión a los países latinoamericanos. Como en Panamá, donde a partir del 25 de julio de 2016 se ofrece todo el contenido gratuito y sin costo de navegación. Desde este país centroamericano se han realizado 96,234 visitas y 4,374 registros.