GuiApp FCS – Tecnología que Cuida

Ser padre o madre es una las experiencias de vida más hermosas en el mundo. Se suma a nuestra vida una felicidad imposible de describir. Se podría decir que nos volvemos extremadamente cuidadosos para mantener siempre una buena salud en nuestros hijos: cuidamos su alimentación, su entretenimiento y todo aquello que les permita un sano crecimiento.

Sin embargo, convertirse en papá o mamá es uno de los retos más difíciles en nuestras vidas.

Fundación Carlos Slim, ha desarrollado la aplicación GuiApp FCS que brinda información y consejos sobre el cuidado y las necesidades del desarrollo del menor.

La GuiApp FCS está diseñada para quienes están encargados de la crianza de niño entre cero y cuatro años. Brinda un seguimiento puntual sobre el desarrollo infantil en las áreas, motora, cognitiva, comunicación y afectivo-social.

Conoce más: Portafolio Digital Salud – Tecnología que Cuida

Las experiencias que vivan los niños durante los primeros años de vida contribuirán en la formación de su cerebro, en su capacidad de aprender, en la adquisición de habilidades y la forma de relacionarse e influir positivamente en su entorno.

A través de esta herramienta, se presenta una propuesta de actividades basada en el juego para promover su desarrollo óptimo. Tratar a los niños con ternura y cariño es crear los cimientos con los que ellos construirán una identidad sana.