Fundación Telmex-Telcel dará apoyos sociales en séptima fecha del campeonato NASCAR Peak México Series

Esta semana se anunció oficialmente que la séptima fecha del campeonato NASCAR Peak México Series se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en el Autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera, en Querétaro.

Esta sede se correrá en el trazado del circuito, por lo que sin duda será un reto más importante para los pilotos participantes en las diferentes categorías de este importante campeonato automovilístico de nuestro país.

Conoce más: Fundación Telmex-Telcel activa en Aguascalientes programa ‘Corriendo por la Educación’

En este marco, Dolores Rocha, gerente comercial de Telcel, dio a conocer algunas de las actividades que se realizarán de la mano de Fundación Telmex-Telcel.

“A través de Fundación Telmex-Telcel, el jueves 16 de agosto entregaremos aquí en Querétaro en el DIF Estatal apoyos consistentes en becas para universitarios, sillas de ruedas, bicicletas, impresoras y tablets, todo dentro del programa ‘Corriendo por la Educación’, por lo que será algo muy importante”, compartió.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.

Con información y fotos de NASCAR México Series.