Fundación Centro Histórico invita al ciclo de cine ‘Noches de Shorts en el Atrio’

Fundación Centro Histórico invita al público en general al ciclo de cine ‘Noches de Shorts en el Atrio’, realizado en colaboración con Shorts México.

Conoce más: Fundación del Centro Histórico organizará ‘Rodada Pensil del Día de la Primavera’

Este ciclo de cine se llevará a cabo del 3 al 6 de abril en el Atrio de San Francisco, ubicado en Madero 7, Centro Histórico, Ciudad de México.

Cada día se presentarán distintos cortos producidos en distintas partes del mundo siguiendo una temática diferente:

-Miércoles 3 será sobre la diversidad sexual.

-Jueves 4 de abril se proyectarán documentales.

-Viernes 5 podrás apreciar los EcoShortss.

-Sábado 6 se exhibirán cortos infantiles.

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México surge como complemento indispensable para respaldar el renacimiento económico y social. Su labor ha alcanzado logros significativos gracias al trabajo constante con la comunidad y a la vinculación interinstitucional.

El establecimiento de alianzas estratégicas y de programas de colaboración con instituciones públicas y privadas como Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex-Telcel, UNAM y la Universidad del Claustro de Sor Juana, entre otras, ha sido fundamental.

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México considera que el bienestar social, material y económico está directamente relacionado con el contexto humano en el que se manifiesta. Para alcanzar este bienestar, tiene como ejes de acción el desarrollo Cultural, Social, Económico y Comunitario.