Fundación Centro Histórico invita a primera sesión informativa del 2019 de ‘Taller de empresa social’

Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México invita a la que será la primera sesión informativa del 2019 de su ‘Taller de Empresa Social’, en donde brindará asesoramiento gratuito a los habitantes de las Pénsiles que buscan emprender un negocio.

Durante el taller, los asistentes serán orientados para realizar una propuesta de autoempleo, identificando intereses de la comunidad que les permitan atender una necesidad colectiva, desde un enfoque de empresa social.

Conoce más: ‘Habilidades para la Vida’, programa de Fundación del Centro Histórico para el desarrollo comunitario

La primera sesión informativa sobre el ‘Taller de empresa social’ del 2019 se llevará a cabo el lunes 14 de enero, de 10:00 a 11:00 h.

Dicha sesión se llevará a cabo en Fundación del Centro Histórico, A.C., Sede Pensil, Lago Ginebra 5992, Col. Popo, Miguel Hidalgo. CP 11480.

Puedes conocer más sobre la sesión dando clic en este enlace

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México surge como complemento indispensable para respaldar el renacimiento económico y social. Su labor ha alcanzado logros significativos gracias al trabajo constante con la comunidad y a la vinculación interinstitucional.

El establecimiento de alianzas estratégicas y de programas de colaboración con instituciones públicas y privadas como Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex, UNAM y la Universidad del Claustro de Sor Juana, entre otras, ha sido fundamental.

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México considera que el bienestar social, material y económico está directamente relacionado con el contexto humano en el que se manifiesta. Para alcanzar este bienestar, tiene como ejes de acción el desarrollo Cultural, Social, Económico y Comunitario.