Fundación Carlos Slim y TELMEX entregan apoyo a Cruz Roja Mexicana

El Lic. Héctor Slim Seade, Director General de TELMEX, realizó la entrega del  donativo recaudado como parte de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana por  5 millones 25 mil 291 pesos, del cual se utilizó una parte para adquirir 2 ambulancias y el resto se destinará para la compra de equipo como parte del apoyo que Fundación Carlos Slim hace a esta institución humanitaria.

El Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, recibió el donativo que contribuirá a la invaluable labor que realiza esta institución en nuestro país.

El donativo es un esfuerzo colectivo de los mexicanos, ya que por cada peso recaudado por TELMEX a través de la donación de sus clientes con cargo a su recibo telefónico, Fundación Carlos Slim aportó una cantidad igual.

El Lic. Héctor Slim Seade destacó las acciones que lleva a cabo Fundación Carlos Slim para ayudar a resolver los principales problemas de salud de la población más vulnerable de México y el resto de América Latina, como son: la obesidad, la diabetes y la hipertensión, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables. El objetivo de sus programas es mejorar la salud para que más personas vivan más y mejor.

Por su parte el Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, agradeció el apoyo que ha brindado el Director General de TELMEX, el Lic. Slim Seade, a la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana, al señalar que es una persona con  visión humanitaria y altruista.

Con estas dos nuevas ambulancias, dijo Suinaga Cárdenas, Cruz Roja ampliará la cobertura de los servicios de emergencia y mejorará la capacidad de respuesta y atención de los paramédicos lo que les permitirá salvar vidas.

Fundación Carlos Slim yTELMEX reafirman así, su compromiso social con toda la población.