Fundación Carlos Slim en apoyo a la Cruz Roja Mexicana

La Cruz Roja Mexicana recibió un donativo en efectivo y en especie de Fundación Carlos Slim, con los cuales se apoya su indispensable e invaluable operación cotidiana en todo el país.

En el marco de la Colecta Anual de la Cruz Roja y en representación de la Fundación, el Director General de TELMEX, Lic. Héctor Slim Seade, hizo la entrega de recursos para una ambulancia y equipo médico, así como 663 equipos de cómputo, al Presidente de la Benemérita Institución, Lic. Fernando Suinaga Cárdenas.

El donativo entregado este día forma parte de las acciones permanentes que realizan Fundación Carlos Slim y TELMEX en apoyo a la Cruz Roja para contribuir a la importante labor que realizan día con día en todo el país.

En sus palabras de agradecimiento, el Lic. Suinaga aseguró que: “el apoyo de Fundación Carlos Slim a Cruz Roja Mexicana es esencial para la labor de ayuda que realizamos en todo México”.

Por su parte, Slim Seade, indicó que “la Empresa y Fundación Carlos Slim reconocen la gran labor que realiza la Cruz Roja, por ello consideran fundamental apoyar a la Institución de una forma integral, con recursos económicos y materiales que sean un apoyo sustancial para su importante contribución a la sociedad”.

Asimismo, se anunció que este año TELMEX y Telcel apoyan nuevamente a la Cruz Roja en su Colecta Anual, recibiendo donativos a través de la marcación *6565 desde números TELMEX y con mensajes de texto SMS al *6565 desde Telcel.

Por cada peso que se recaude por estas vías, Fundación Carlos Slim aportará una cantidad igual.