Eduardo Hernández, becario de Ring Telmex-Telcel, mantiene invicto en debut internacional

Eduardo ‘Rocky’ Hernández, becario de Ring Telmex-Telcel, tuvo un debut internacional exitoso al mantener su invicto ante el africano Ibrahim ‘King’ Class Mgender, el pasado sábado 30 de marzo en Indio, California.

Hernández, de 21 años de edad, obtuvo la victoria por la vía del nocaut en el segundo episodio. Con esta victoria, el becario de Ring Telmex-Telcel llegó a 28 triunfos en su carrera, 25 de ellos por la vía del nocaut.

Conoce más: Becarios de Ring Telmex-Telcel obtienen victoria en la Arena Coliseo

“Era una gran oportunidad para Eduardo. Yo creo que le va a ir muy bien, pues es un joven que quiere y tiene los recursos físicos y técnicos para llegar al estrellato”, dijo el doctor Rogelio Herrera Echauri, director del programa Ring Telmex-Telcel.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

Con información y fotos de Ring Telmex Telcel.