DIF Nacional y Fundación Telmex-Telcel entregan diversos apoyos sociales en San Luis Potosí

En San Luis Potosí, en coordinación con DIF Nacional, Fundación Telmex-Telcel hizo la entrega de diversos apoyos sociales.

La entrega de despensas, cobijas, sillas de ruedas, granjas para aves y equipamiento para espacios alimentarios a DIF municipales de la Zona Media y Altiplano Sur, fue realizada por Lorena Valle Rodríguez, presidenta del DIF Estatal San Luis Potosí.

Conoce más: Fundación Telmex-Telcel entrega apoyos sociales en Guadalajara a través del programa ‘Corriendo por la Educación’

Señaló que, con la entrega de cobijas y despensas del programa ‘Atención a Población en Condiciones de Emergencia’, se busca apoyar a los DIF municipales para que atiendan a las personas que lo necesitan durante esta temporada invernal, y estén preparados para instalar albergues temporales.

También destacó que el Instituto Estatal de Ciegos y Débiles Visuales fue apoyado por DIF Nacional y Fundación Telmex-Telcel, quien hizo la entrega de equipamiento especializado.

Los DIF municipales integrados a las Oficinas Regionales III y IV recibieron en total: 2 mil 160 despensas, 5 mil 400 cobijas, 90 sillas de ruedas, 90 granjas para aves y 3 equipamientos para espacios alimentarios.

Fundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud de la población más vulnerable de México y el resto de América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.