‘Definiendo tu camino profesional’, lección en línea disponible en TELMEXhub

En la actualidad, México genera una gran cantidad de profesionales talentosos. Sin embargo, las empresas se enfrentan a diversas dificultades para cubrir vacantes o para disminuir la rotación de personal.

Una parte importante del problema es que varios profesionistas no tienen bien definido el rumbo que desean darle a su carrera o no saben presentar su talento en entrevistas de trabajo.

Conoce más: TelmexHub impulsa el emprendimiento con cursos y talleres

Para ayudar a disminuir este inconveniente, TELMEXhub ofrece la lección en línea y 100% gratuita ‘Definiendo tu camino profesional’.

El objetivo de la lección es dar a conocer las competencias deseables a poseer en un candidato, identificar su proyecto de vida para mejorar su búsqueda de empleo y elaborar un CV con la información más importante para los reclutadores.

Definiendo tu camino profesional’ está dividido en 3 lecciones, donde se abordarán las competencias profesionales con mayor demanda, las claves para alcanzar metas laborales y personales, y la información que es importante destacar en un CV y el orden que debe llevar.

El registro permanece abierto permanentemente. Es 100% online y gratuito.

Puedes registrarte en la lección en línea a través de este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.