Curso gratis sobre obesidad, nutrición y genética por Académica

Algunos aspectos hereditarios pueden ser condicionantes de la obesidad. Para entender más la relación entre este padecimiento y la genética, puedes tomar el curso de Nutrigenómica y obesidad. Este curso lo imparte la Universidad Tecmilenio a través de la plataforma Académica.

El curso inicia el próximo 17 de julio, y se imparte de forma gratuita. Solamente tienes que registrarte y crear una cuenta para poder tomarlo.

Con este curso “entenderás cómo la genética individual afecta a la respuesta a los nutrientes. Y también te permitirá saber cómo la Nutrigenómica ayudará a diseñar y optimizar la alimentación en base a la información del genoma individual de cada paciente”.

En el curso se aborda la Nutrición y la genética, la genética de la obesidad, así como la dieta.

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos SlimFundación TELMEX-TELCEL que promueve la generación e intercambio de conocimiento entre estudiantes, docentes e investigadores de prestigiadas instituciones de educación superior, en diferentes áreas para crear, compartir e intercambiar conocimiento de acceso libre y gratuito con el fin de fortalecer su formación educativa y desarrollo profesional.

Más información en http://academica.mx/#/curso/901