COJUDEQ y Copa Telmex Telcel firman convenio para temporada 2019 en Quintana Roo

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) y Copa Telmex Telcel firmaron el convenio para la realización en el estado de la temporada 2019 del torneo de futbol amateur más grande del mundo.

Jesús Antonio López Pinzón, titular de la COJUDEQ, indicó que el objetivo del torneo es promover el deporte y fomentar la práctica del futbol en los jóvenes de la entidad.

Conoce más: Se lleva a cabo firma de convenio para temporada 2019 de Copa Telmex Telcel en San Luis Potosí

Asimismo, refrendó el compromiso para contribuir al desarrollo de talento deportivo que, a través de Copa Telmex Telcel y Fundación Telmex-Telcel, tiene como objetivo alejar a los jóvenes de la sociedad de situaciones de riesgo, mediante la disciplina del futbol.

Durante el evento protocolario de la firma del convenio estuvieron presentes, por parte de Copa Telmex Telcel, Carlos Felipe Lozano Pardinas, así como el presidente de la Asociación Estatal de Futbol, Ismael Medina Pulido y el director de Promoción y Desarrollo del Deporte, Kelmirth Ravell Martínez.

En 2018, Copa Telmex Telcel cumplió 20 años, tiempo durante el cual se ha posicionado como el torneo de futbol amateur más importante de México, y ha logrado por 11 años consecutivos el Guinness World Record como el torneo de futbol amateur más grande del mundo, contando con la participación anual de más de 250 mil jugadores en todo el país.

Por medio de programas deportivos como Copa Telmex Telcel, Fundación Telmex-Telcel busca brindar oportunidades de recreación a la sociedad, y en este caso en particular, apoyar a la reinserción de jóvenes a la sociedad.

Copa Telmex Telcel es el torneo de futbol amateur más grande del mundo que busca promover la activación física para alejar a los jóvenes de adicciones, promover la integración familiar y elevar su calidad de vida.

Con información de Cancún Activo.

Foto de FB Fundación Telmex-Telcel.