Claro Panamá entrega 165 tabletas para que estudiantes puedan acceder a Aprende.org

Claro Panamá realizó una nueva firma de actas para certificar la entrega de 165 tabletas al Ministerio de Educación, para su posterior donación a centros educativos, con la finalidad de dar continuidad al compromiso establecido con Fundación Carlos Slim.

Esta donación de equipos permitirá a los estudiantes hacer uso completo de la plataforma Aprende.org y su aplicación App-prende.

Aprende.org, que promueve temas en materia de capacitación, educación, cultura y salud, a través de iniciativas como: Capacítate para el empleoMaestro InnovadorPruébaTKhan Academy en españolAcadémicaCourseraUdacityMIT y Clikisalud.

Además, con el fin de acercar la cultura, la historia, el arte y el conocimiento en general a todos de la manera más amable, aprende.org integra videos de divulgación con enfoque académico, acerca de Historia Universal, Historia de México, Cultura General y Arte.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de capital humano a través de programas que fortalecen las capacidades y habilidades de personas de todas las edades de México y América Latina, para que puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, lograr más y mejores oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, Fundación Carlos Slim suma los esfuerzos de la iniciativa privada, los tres órdenes de gobierno-federal, estatal y municipal, instituciones académicas y la sociedad civil para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.