Cinco pesos por cada peso

Ante la gravedad de los daños provocados por el terremoto que impactó a México el pasado 7 de septiembre, que causó la pérdida de vidas humanas, así como la afectación de miles de viviendas en Oaxaca y Chiapas; Fundación Carlos Slim, Fundación TELMEX-TELCEL, TELMEX y TELCEL, se unen para donar al menos, cinco pesos por cada peso que se reciba de donativo que aportan clientes y donadores en general.

TELMEX y TELCEL ponen a disposición de sus clientes dos números para donar a favor de los damnificados de ambos estados.

Se reciben donativos de $100.00, $200.00, $300.00 y $500.00, a través de TELMEX marcando al *5566, digitando la cantidad a donar: 100, 200, 300 o 500; para los clientes de postpago TELCEL a través de mensajes de texto al 55666, especificando la cantidad a donar 100, 200, 300, o 500.

También se activó la siguiente cuenta bancaria para recibir donativos:

Banco Inbursa, S.A.

Cuenta:                        11111111111

Cuenta CLABE:            03618011111111111

Nombre:                      Fundación Carlos Slim, A.C.

Las fundaciones y empresas se encargarán de entregar la ayuda directamente en las comunidades que más lo necesiten.

Los donadores que requieran de recibo deducible de impuestos, podrán solicitarlo al: 01800 123 3662.