Capacítate para el Empleo: Steward

En esta capacitación obtendrás las herramientas básicas que te permitirán desempeñarte como Steward al realizar las actividades generales de limpieza de las diversas áreas, equipos y utensilios empleados en establecimientos turísticos, de alimentos y bebidas como hoteles, restaurantes y cruceros.

La limpieza de cualquier establecimiento de alimentos es vital para proporcionar un servicio de excelencia a los clientes y que supere sus expectativas. Ante ello, tu papel como Steward, es indispensable.

La meticulosidad, pulcritud, concentración, así como el compromiso que tengas al realizar tus labores, son la base que permitirá desempeñarte de manera eficiente.

En esta capacitación aprenderás:

• A implementar programas de limpieza y desinfección en las instalaciones de empresas turísticas.
  • Utilizar maquinaria de limpieza especializada, que te permita ahorrar tiempo y disminuir el esfuerzo.
  • Identificar diferentes tipos de suciedad y aplicar el método de limpieza adecuado para eliminarla.
  • Elaborar un plan de trabajo que te permita organizar tus actividades.
  • Participar en la organización, traslado, montaje, resguardo e inventario de equipo y utensilios empleados en eventos sociales.

Aprende y actualiza tus conocimientos con los más altos estándares de servicio existentes en el sector turístico.

El programa Capacítate para el Empleo de Fundación Carlos Slim, ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos. A través de video tutoriales, se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de tu interés.