Capacítate para el Empleo: Relaciones Comerciales

Con este curso el usuario aprenderá los pasos y procesos para lograr que su empresa tenga relaciones comerciales exitosas.

Las relaciones comerciales se desarrollan para incrementar los niveles de venta a través de la colaboración entre diferentes empresas. En esta capacitación aprenderás a:

  • Relacionarte con personas que pueden formar parte de tu red comercial.
  • Estrechar lazos a través de estrategias de crecimiento comercial, relaciones públicas y de comunicación.
  • Tomar decisiones a mediano y a largo plazo basadas en las necesidades, metas y objetivos de tu empresa y las que conforman tu red.
  • Crear tu propio plan de negocio para crecer como empresario emprendedor y de esta manera ser un eslabón fuerte en la red comercial que desarrolles.

Conoce más: Capacítate para el Empleo: Mejora de Procesos

Al terminar tendrás los conocimientos necesarios para acercarte a la gente y establecer vínculos que fomenten el crecimiento del mercado a través del apoyo entre industrias.

El programa Capacítate para el Empleo de Fundación Carlos Slim, ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos.