Capacítate para el Empleo: Desarrollador de videojuegos

El mercado de los videojuegos ha crecido de manera exponencial durante los últimos años, ya que se han convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento para niños, jóvenes y adultos.

Un desarrollador de videojuegos es el encargado de llevar el proceso de creación del mismo, desde su concepto inicial hasta su versión final.

Conoce más: Capacítate para el Empleo: Fundamentos de la red 4.5G

Llevar a cabo este desarrollo es una actividad multidisciplinaria, la cual involucra profesionales de programación, diseño gráfico, animación, sonido, música, actuación, etc.

El curso ‘Desarrollador de videojuegos’ está compuesto por cuatro niveles, en donde se ofrece la capacitación mediante materiales educativos didácticos como videos, infografías, actividades y cuestionarios.

Puedes consultar cada clase y contestar su cuestionario las veces que lo necesites. La idea es identificar los temas que ya dominas e indicarte los que necesitas reforzar.

Puedes conocer más sobre este curso e inscribirte dando clic en este enlace

Los cursos y complementos de Capacítate para el Empleo son completamente gratuitos y se imparten a través de Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.

Capacítate para el Empleo, plataforma desarrollada por Fundación Carlos Slim, ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar su experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos. A través de diversos materiales se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de interés.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.