Capacítate para el empleo: Crea tu negocio

Si estás pensando en poner un negocio y no sabes por dónde empezar, Capacítate para el Empleo puede ayudarte a definir tu idea y dar los primeros pasos de forma firme y consistente.

Capacítate para el Empleo, plataforma desarrollada por Fundación Carlos Slim, ofrece a todo el público herramientas para ayudar a crear un negocio, material que está al alcance de todos y es completamente gratuito.

A través de varias lecciones, Capacítate para el Empleo ofrece información y material educativo para crear tu negocio. En el portal se pueden encontrar herramientas sobre:

-Evaluación de ideas de negocios.

-Estrategia formal de autoempleo.

-Formulación y evaluación de proyectos.

-Cómo calcular tu inversión.

-Ecología industrial.

Las lecciones son impartidas de forma comprensible a través de videos y otros recursos multimedia en los que se explica detalladamente cada uno de los módulos.

Puedes conocer las herramienta de Crea tu negocio en este enlace

Este material es complementario al amplio abanico de cursos que la plataforma Capacítate para el Empleo ofrece de manera gratuita.

Capacítate para el Empleo, plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar su experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos. A través de diversos materiales se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de interés.