Asiste al taller ‘Publicidad para tu negocio’ en Aldea Digital Iztapalapa

Se conoce como publicidad a una forma de comunicación que tiene por objetivo incrementar el consumo de un producto o servicio, así como insertar una nueva marca, producto o negocio dentro del mercado.

Anteriormente, para lograr estos objetivos se llevaban a cabo campañas publicitarias que se difundían en los medios de comunicación tradicionales (televisión, radio y prensa). Por lo que se requería una importante inversión económica.

Conoce más: Asiste a la conferencia ‘Herramientas para vivir mejor’, en Aldea Digital Iztapalapa

Sin embargo, actualmente se pueden llevar a cabo campañas publicitarias para prácticamente cualquier negocio a través de los medios digitales, logrando con ello llegar a una mayor cantidad de personas y con una inversión notablemente menor.

En el taller ‘Publicidad para tu negocio’, los asistentes aprenderán a diseñar una estrategia publicitaria para dar a conocer y promover su negocio a través de medios digitales.

El taller está destinado para jóvenes y adultos que tengan un negocio ya establecido o que recién comiencen a dar sus primeros pasos. Se impartirá de forma presencial en Aldea Digital Iztapalapa.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.