Académica ofrece curso gratuito: Fundamentos de Mercadotecnia

El próximo 20 de abril dará inicio el curso ‘Fundamentos de Mercadotecnia’, el cual se impartirá de forma gratuita a través de la plataforma Académica.

El curso tendrá una duración de tres semanas (iniciando el viernes 20 de abril y finalizando el jueves 10 de mayo).

Elaborado por la Universidad Tecnológica de Cancún, mediante este curso, los interesados podrán identificar los mercados meta y determinar las alternativas de posicionamiento de cada uno de los mercados.

Además, obtendrán las habilidades necesarias para implementar las variables de la mezcla de la mercadotecnia con el fin de lograr los objetivos de la organización.

Conoce más: Académica y Aprende.org ofrecen el curso gratuito: Historia del libro en México

El temario está compuesto por tres puntos clave:

1 Introducción a la Mercadotecnia

2 Proceso de Mercadotecnia

3 Mezcla de la Mercadotecnia

El curso está abierto al público en general. Para poder inscribirse solamente es necesario tener una cuenta de usuario en Académica. Si aún no eres parte de la comunidad, puedes ingresar en www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 20 de abril.

Puedes conocer más información sobre el curso visitando este enlace.

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.