Académica ofrece curso gratuito: ‘Eres lo que compartes’

En la actualidad, las redes sociales forman parte de la vida cotidiana de millones de personas, quienes las ocupan en su mayoría para compartir aspectos de su vida personal, laboral o educativa.

Las redes sociales ayudan a algunas personas a reflejar y compartir su identidad, sus gustos y sus referentes ante la comunidad.

Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: ¿Para qué sirve la tecnología educativa?

En este contexto, Académica ofrece el curso ‘Eres lo que compartes’. En él, los participantes serán capaces de reconocer las utilidades que les pueden dar las personas a las redes sociales.

El curso ‘Eres lo que compartes’ tiene un tiempo aproximado de estudio de 2 horas, y permanece abierto de forma permanente, por lo que podrás tomarlo en el momento que lo desees.

Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.