Académica ofrece curso gratuito: Creación de un Bonsái

En este curso, ofrecido por Académica, conocerás y aplicarás el proceso de formación de un Bonsái, determinando las plantas adecuadas para convertir en Bonsái, las técnicas de modelado, así como sus cuidados y mantenimiento.

Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: Instalación y Manejo del SAPBO para Principiantes

Tras concluir el curso, el participante será capaz de cultivar, modelar y dar mantenimiento a árboles tipo Bonsái, utilizando la disciplina artística japonesa para crear una representación realista de la naturaleza, a través de herramientas y uso de las TIC.

El temario, elaborado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), está compuesto por los siguientes temas:

1 Introducción a la Creación de un Bonsái.

2 Cultivo de Árboles Bonsái.

3 Técnicas de Modelado de un Bonsái.

4 Mantenimiento de un Bonsái.

El curso ‘Creación de un Bonsái’ tendrá una duración de 4 semanas, dando inicio el 13 de julio y finalizando el día 9 de agosto.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 15 de junio, y permanecerán accesibles hasta el 13 de julio.

Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.