Capacítate para el empleo ofrece el curso Protocolos de atención y servicio

Al interactuar con otras personas creamos flujos de comunicación en todas direcciones, con colaboradores, proveedores y clientes, con la finalidad de transmitir mensajes, identificar necesidades y mantener actualizada la información que tienes sobre productos o servicios ofertados. De ahí la importancia de aprender los protocolos de atención y servicio que debes aplicar en todo momento, para que sin importar a quien te dirijas lo hagas con respeto y responsabilidad, para así construir un ambiente de confianza y colaboración.

Conoce más: Capacítate para el empleo imparte el curso Auxiliar en la calidad del aire en interiores

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos durante el confinamiento por COVID-19Fundación Carlos Slim, mediante sus plataformas Capacítate para empleo y Aprende.org, imparte el curso “Protocolos de atención y servicio”, cuyo objetivo es que el participante aprenda a aplicar los principios que rigen las relaciones cotidianas de colaboración e interacción en un ambiente de trabajo, comprendiendo que su fundamento es el respeto y que su alcance es tanto vertical con cualquier jerarquía, como horizontal con cualquier compañero de trabajo y hacia afuera con clientes y proveedores, así como con cualquier otro, para poder cumplir las metas de la organización.

En esta capacitación, el alumno aprenderá a:

• Informarse sobre la situación actual de su empresa e identificar los procesos, productos y servicios activos.
  • Manejar correctamente la información a la que tenga acceso de acuerdo con sus funciones.
  • Mejorar sus habilidades de comunicación al aplicar los protocolos de atención y calidad que corresponden a cada tipo de interacción.
  • Aplicar técnicas que contribuyan al aseguramiento de la calidad.
  • Identificar los medios para mantener actualizados tus conocimientos.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un nivel dividido en cinco lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de materiales como videos, infografías , audios y actividades prácticas. Al final del curso hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si deseas tomar este curso, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo, plataforma desarrollada por Fundación Carlos Slim, tú estudias a tu ritmo y según tu propio itinerario, pues ofrece herramientas en línea para quienes deseen capacitarse en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Puedes ingresar cuantas veces necesites a los cursos; no hay límite de tiempo para concluirlos; y tampoco hay límite de intentos para presentar las evaluaciones. Sus cursos y complementos no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.