Capacítate para el empleo ofrece el curso Finanzas para elegir un seguro

Cuando acontecen imprevistos, muchas veces es necesario cubrirlos con fuertes cantidades de dinero, lo que puede afectar tu patrimonio. Aunque no se puede evitar el riesgo de que algo negativo suceda, adquirir un seguro es el mejor aliado para contrarrestar sus efectos.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Planea tu retiro

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Finanzas para elegir un seguro”, cuyo objetivo es que los participantes conozcan los elementos necesarios para adquirir y manejar un seguro, de manera que les ayude cuando lo necesiten y no tengan que realizar gastos elevados.

A través de esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Comprender cómo funcionan los seguros y distinguir los tipos que hay.
  • Evaluar su información para saber qué seguro necesitan y cuánto podrían pagar por él.
  • Negociar el seguro con un agente para adquirirlo.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de infografías, videos y actividades prácticas.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.