Capacítate para el empleo ofrece el curso Comercio Digital

El comercio digital permite a los emprendedores, organizaciones y empresas ofrecer precios competitivos, ya que no requieren invertir en conceptos de renta de establecimientos comerciales, servicios y personal de mostrador.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Netiqueta

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Comercio Digital”, cuyo objetivo es que los participantes aprovechen las herramientas digitales en internet para expandir las fronteras de su negocio a través del comercio digital.

En esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Elegir el medio digital que mejor se ajuste a sus necesidades.
  • Seleccionar los servicios para el cobro y envío de sus productos.
  • Preparar sus envíos adecuadamente.
  • Agregar valor a su negocio mediante ventas cruzadas.
  • Utilizar herramientas para facilitar la gestión operación y organización de todo el proceso de venta.
  • Prevenir riesgos derivados del uso de internet.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de infografías, videos y actividades prácticas. Al final de cada lección hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.