Académica imparte el curso Marketing para emprendedores 2021-3

El marketing adquiere una especial importancia cuando una persona está emprendiendo, ya que se convierte en un componente clave para el desarrollo de una empresa. Asimismo, el marketing percibe las necesidades no satisfechas de las personas y crea soluciones buenas y atractivas.

Conoce más: Académica imparte el curso Cuando la emoción puede más que la razón 2021-3

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Marketing para emprendedores 2021-3”, cuyo objetivo es que los participantes conozcan el proceso del marketing a utilizar cuando quieran emprender un negocio.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• El emprendedor y el marketing
  • Conocimiento del mercado y clientes
  • Decisiones estratégicas en mercadotecnia
  • Venta y servicio: clientes satisfechos
  • Marketing por Internet

El curso es gratuito y fue elaborado por la Profra. Juana María Benítez Jiménez, del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 5 de abril, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.