Word avanzado en Académica

Escribir una carta, redactar un poema o escribir el currículum es algo que se puede llevar a cabo a través de un lápiz y papel, pero existen otras opciones que sería mejor que se realizaran a través de algún programa sencillo como Word, que permite que sean más atractivos y que a mano no se podría lograr, como por ejemplo, el hecho de crear una página web o redactar unas 30 cartas a un personal determinado.

Por eso Académica presenta este curso, que ayuda al estudiante a utilizar esta herramienta con la que es posible realizar opciones como compartir documentos y trabajarlos de manera colaborativa, lo cual permite mantener la información actualizada. El objetivo final del curso, es que el participante comprenda el manejo de las herramientas básicas que ofrece el programa de Word y utilizarlo como herramienta de colaboración.

El curso dura 6 semanas o 24 horas de estudio aproximadas y fue creado por la Universidad American College.

El período de inscripción va del 8 de agosto al 5 de septiembre para iniciar el 5 de septiembre y finalizar el 17 de octubre.

Para inscribirse solo es necesario tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña.

Más información sobre el curso en Word Avanzado