Antes de volver a clases ¡pon a prueba tus conocimientos con PruébaT!

Prepara a tus hijos para el regreso a clases con PruébaT (https://pruebat.org), una plataforma en línea y sin costo, desarrollada por Fundación Carlos Slim, que ofrece cursos y ejercicios dirigidos especialmente a estudiantes y maestros de educación básica.

El principal objetivo de esta plataforma es brindar una herramienta educativa que, a manera de juego, motive a los estudiantes a desarrollar sus habilidades cognitivas, aprender y prepararse, mediante la resolución de pruebas digitales.

Regístrate en PruébaT y explora junto con tus hijos los juegos del Reino del Conocimiento, resuelvan los ejercicios y pongan en práctica sus conocimientos en temas como matemáticas, ciencias, lectura y lógica. Por cada acierto que obtengan, recibirán monedas y cristales con los que podrán desbloquear recompensas virtuales.

Además, si quieres ayudarlos a estudiar algún tema para el nuevo ciclo escolar, consulten los cursos disponibles en temas como aritmética, álgebra, geometría, comprensión lectora, gramática, habilidades digitales, hábitos de estudio, entre otros. Con plataformas en línea como PruébaT, Fundación Carlos Slim refrenda su compromiso con la educación, poniendo al alcance de estudiantes, profesores y padres de familia, herramientas y métodos innovadores para potenciar la enseñanza y el aprendizaje.

Mira el video PruébaT  https://youtu.be/bHddM5aLVVY