Vive la conferencia ‘El ideal o el sentido de la vida’, en Aldea Digital Iztapalapa

El sentido de la vida representa el motivo que impulsa a las personas a conseguir algo. Por ello, para lograr metas y conseguir el bienestar y la superación personal, es necesario identificar qué es lo que motiva y qué es lo más relevante para cada persona.

Actualmente, en una cultura marcada por la inmediatez, la búsqueda de las personas por encontrar un sentido de vida ha dejado de ser una prioridad elemental.

Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: ‘Eres lo que compartes’

¿Qué espera la vida de mí? ¿Existe algún proyecto que desearías realizar? ¿Hay algo que solo tú puedas hacer?

Para ayudar a responder estas y otras preguntas, además de conocer más sobre este importante tema, el próximo 19 de diciembre a las 12 h se llevará a cabo la conferencia ‘El ideal o el sentido de la vida’, en Aldea Digital Iztapalapa.

David Jurado García, coordinador del Programa de Desarrollo Humano de la Asociación de Superación por México (ASUME), impartirá la conferencia.

Puedes seguir la conferencia en este enlace

La charla también se replicará vía streaming en 17 sedes de Biblioteca Digital TELMEX.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.