Viernes de pinta en Museo Soumaya: actividades para este 25 de mayo

Como parte de su objetivo para promover el conocimiento y las actividades culturales, Museo Soumaya ofrece al público en general los ‘Viernes de pinta’.

Conoce más: Actividades del Museo Soumaya en Mayo

Este viernes 25 de mayo, además de las exposiciones temporales y permanentes que ofrece Museo Soumaya, puedes disfrutar de dos excelentes actividades familiares:

De musas a artistas | 11 horas

Conoce historias de mujeres en el arte, ya sean musas, mecenas, modelos o artistas y reflexiona acerca de los obstáculos que tuvieron que superar para llegar hasta las salas del Museo Soumaya.

Los roles de género ayer y hoy | 16 horas

¿Qué significa la equidad de género? Observa las piezas de nuestra colección y reflexiona sobre los cambios en los roles de género y cómo podríamos garantizar una mayor justicia en nuestra sociedad.

Entrada libre | Cupo limitado

Formando parte de Fundación Carlos Slim, el Museo Soumaya abrió sus puertas al público en 1994. Se trata de una institución cultural sin fines de lucro, que tiene por vocación coleccionar, investigar, conservar, difundir y exponer testimonios artísticos de México y Europa principalmente.

El objetivo del Museo Soumaya es promover el conocimiento y disfrute de la obra estética mediante la realización de: exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, catálogos y publicaciones mensuales, espacios lúdicos, conferencias, ciclos de cine, programas interactivos, y más.