Ven a vivir la experiencia mundialista en Salón Deporte

Con motivo de la gran justa futbolística que se vive en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, Salón Deporte de Fundación Carlos Slim abre sus puertas para que vengas a vivir con nosotros los partidos del mundial.

Conoce más: ¡Ven y conoce el Salón Deporte!

Además de aprender sobre la historia de diversos deportes, durante esta temporada podrás divertirte con nosotros viendo los partidos del mundial en compañía de tu familia y amigos.

¡Tú pones el ambiente y nosotros la botana!

Salón Deporte está ubicado en el Centro de Transferencia Multimodal (CETRAM) Cuatro Caminos y se encuentra abierto de lunes a domingo de las 10:30 a las 18:30 horas.

Salón Deporte es un museo interactivo en donde encontrarás los secretos del mundo deportivo divididos en nueve salas: Básquetbol, Deporte Olímpico, Lucha Libre, Tenis, Box, Fútbol, Futbol Americano, Automovilismo y Béisbol.

Una de las principales actividades de Fundación Carlos Slim desde su creación ha sido impulsar la práctica del deporte para desarrollar el talento de jóvenes deportistas mexicanos a través de diversas disciplinas. Desarrollando programas que inculquen valores de vida como el trabajo en equipo, el compañerismo, el esfuerzo personal y colectivo. Ofreciéndoles así a los jóvenes la oportunidad de practicar algún deporte alejados de las adicciones.

Entre los programas de Fundación Carlos Slim que buscan la práctica y difusión del deporte están Escudería Telmex-Telcel, Becas a Medallistas y Deportistas, Ring Telmex-Telcel, Torneo de fútbol De la Calle a la Cancha, Copa Telmex-Telcel, Liga de Béisbol ‘Adrián González’, Torneos de Voleibol y Fútbol de playa, Corriendo para Cambiar Historias, Corriendo por la Educación, Cuarto de Milla y Carrera Panamericana, entre otros.

Sigue las redes sociales de Salón Deporte:

Facebook: Salón Deporte
Instagram: @SalonDeporteFCS