TELMEXhub te invita a la conferencia ‘Copy y content marketing’

Esta conferencia tiene por objetivo compartir las mejores prácticas en la creación y elaboración de contenidos en las estrategias de marketing digital. Aprender a conocer, atraer y retener a tu audiencia. Desarrolla el storytelling de tu marca.

Los ponentes son reconocidos directores de las principales empresas digitales con amplia experiencia en los temas. En Hub-Camp sabemos que la competencia en el mercado digital requiere de talentos altamente entrenamos que destaquen por su liderazgo, manejo de equipos de trabajo, resolutivos y capaces de ejecutar las estrategias.

Conoce más: TelmexHub impulsa el emprendimiento con cursos y talleres

Se ofrecerá a los asistentes una presentación digital con los temas y acceso a la grabación de las ponencias. Dirigido a todos aquellos involucrados en el desarrollo de campañas publicitarias, estrategias de mercadotecnia y comunicación a través de los medios online y envueltos en tareas funcionales, como: Gerencia de marcas, Desarrollo web creativo, Comunicación corporativa, Marketing digital, Creativos, Agencias de medios, Desarrollo de marca, Comunicadores, Diseñadores, Freelancers, Emprendedores y Estudiantes.

La conferencia ‘Copy y content marketing’ se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre, de 15:00 a 19:00 hrs.

Puedes registrarte y conocer más información dando clic en este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.