Nuevas fechas para taller ‘Crecer Juntos’ de Educación Inicial durante el mes de agosto

El programa Educación Inicial de Fundación Carlos Slim fortalece las competencias de familias, organizaciones educativas y de salud, así como de comunidades y de la sociedad, responsables de la crianza y educación de los niños, para potenciar su desarrollo integral a partir de un enfoque de derechos.

Conoce más: Educación Inicial, construyendo vínculos para el desarrollo integral de los niños

Con este objetivo en mente, Educación Inicial ofrece el taller ‘Crecer Juntos’, el cual te será útil para mejorar tu comunicación con los niños, establecer límites respetando su dignidad, aprender cómo alentarlos cuando lo necesiten y lograr relaciones afectivas profundas y de calidad.

Algunos temas que se abordan en este taller son:

1 Formación del vínculo afectivo.

2 Construyendo relaciones de calidad.

3 Comunicación afectiva.

4 Bases para comprender el comportamiento del niño.

5 Educando con amor, generando límites.

Lugar: BIBLIOTECA DIGITAL TELMEX PENSIL

Fecha: 25 de agosto

Horario: 09:00 a 13:00 hrs.

Puedes inscribirte en este enlace

Lugar: CASA TELMEX CENTRO HISTÓRICO

Fecha: 22, 29 de agosto

Horario: 09:00 a 13:00 hrs.

Puedes inscribirte en este enlace

Fundación Carlos Slim reconoce la importancia de la educación para el desarrollo integral de una nación. Cada año nuestros programas contribuyen mediante el otorgamiento de diversos insumos, la formación de estudiantes, apoyándolos desde sus primeros años de vida hasta sus estudios de posgrado, comprometiéndose a la creación de una sociedad libre, saludable, justa y próspera.