Noche de Museos en el Soumaya – 26 de julio

Programa tu visita al Museo Soumaya para el próximo miércoles 26 de julio y sé parte de la siguiente edición de Noches de Museos en la Ciudad de México.

PLAZA CARSO

Al rescate de la memoria

Breves fueron mis palabras
17:30 a 21h

Intercambio de Libros / Vestíbulo

Conservación de la memoria 18 h

Charla con uno de los restauradores del museo sobre la mejor manera de conservar tus cartas, fotos y documentos en papel.
Espacio de Reflexión y Creación.

Visita mediada / 19 h

¿Qué archivas? ¿Cómo es la catalogación y conservación de un archivo? Descúbrelo en esta visita a los documentos de Raquel Tibol.

Mi historia / 17 a 19 h

Conoce la aplicación que pondrá a prueba tu capacidad de observación y tus conocimientos sobre Historia de México para datar documentos digitalizados.

Biblioteca Digital Telmex.

Concierto / 20:30 h

Amor y Rosas. Deléitate con la voz de la Mtra. Georgina Gatto, soprano estadounidense que viene a México a presentar un amplio repertorio de arias, temas de cines y éxitos de Broadway.

Museo Soumaya es un recinto cultural que tiene por vocación coleccionar, investigar, conservar, difundir y exponer testimonios artísticos de México y Europa principalmente. Su objetivo es promover el conocimiento y disfrute de la obra estética mediante la realización de: exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, catálogos y publicaciones mensuales, espacios lúdicos, conferencias, ciclos de cine, programas interactivos, y más.