Mesero – Capacítate para el Empleo

Obtén las herramientas para brindar un buen servicio a los comensales, desde la calidad de los alimentos hasta la experiencia en el lugar.

Dentro de la cadena del servicio de alimentos y bebidas destaca la figura del mesero, porque se encarga de llevar a buen fin el esfuerzo de todo el equipo de trabajo.

Serás el vínculo entre la cocina y los comensales, pues traerás armonía a la mesa con un servicio de distinción. Tu función es muy importante ya que serás participe de uno de los momentos más importantes en cualquier cultura: compartir el alimento.

Gracias a ti será posible y placentero. Como mesero requieres de destreza física y mental con una mezcla de conocimientos refinados y gustos refinados, todos dirigidos a servir con calidad a los clientes.

Conoce más: Introducción para cajero de banco – Capacítate para el Empleo

Debes desarrollar tu capacidad de observación, sensibilidad y otras cualidades importantes como el respeto, la tolerancia y el gusto por complacer al comensal para hacer tu trabajo con éxito.

En esta capacitación aprenderás:

• Las tareas previas al servicio, como el montaje de mesas, actividad que debes realizar con estricta limpieza y exactitud en el detalle.
• El protocolo de servicio que será un verdadero, pues debes saber cómo acercarte a tus clientes para satisfacer sus gustos y que deseen regresar.
• La realización de actividades que te posicionarán como un mesero profesional, como son el servicio de especialidades, desde recomendar un vino de acompañamiento hasta racionar, trinchar y elaborar flameados frente al comensal.

Una vez adquiridos estos conocimientos, podrás trabajar en restaurantes, hoteles, bares, cafés y cualquier otro establecimiento que sirva alimentos y bebidas