Los primeros 4 invitados que estarán en México Siglo XXI

En poco menos de una semana se estará realizando una edición más del evento MÉXICO SIGLO XXI. Como cada año, 10 mil jóvenes estarán frente a líderes mundiales en diversas áreas tales como política, economía, deporte, ciencia, cultura, desarrollo humano y espectáculo, entre otros.

Hasta el momento se ha revelado a cuatro invitados para este magno evento:

Eric Schmidt, uno de los máximos pensadores del mundo de la innovación, la tecnología y el Internet. En 2007 fue considerado una de las personas más importantes de Internet y actualmente desempeña el cargo de Presidente Ejecutivo en Alphabet Inc.

Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, no sólo es un cantante que se levantó de las calles de Miami para lograr el éxito internacional. También entiende el impacto que la educación puede hacer en la vida de las personas y por eso se convirtió en embajador de la escuela SLAM (Sports Leadership and Management).

Conoce más: México Siglo XXI se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre

Nicolas Sarkozy, el ex-Presidente de Francia durante el periodo 2007-2012, autor de libros como: “Together” (2007); “La France Pour La Vie” (2016); y el más reciente “Tout Pour La France” (2016). Ganador de premios como “Humanitarian Award” por la fundación “Elie Wiesel” (2008).

Peyton Manning, el único jugador seleccionado cinco veces como el más valioso de la NFL y 14 veces Pro Bowl, se ha ganado su lugar entre los mejores quarterbacks de la historia de la liga como líder en casi todas las estadísticas de pases.