Listos los equipos para la Copa Telmex-Telcel en Estado de México

Tras haberse disputado los encuentros de la fase estatal de la Copa Telmex-Telcel 2018 en San Simón de Guerrero, quedaron definidos los equipos representativos de Valle de México y Valle de Toluca que participarán en la fase nacional.

En la categoría juvenil se enfrentaron los equipos de Pilcaya vs Cecytem, imponiéndose el representativo del Valle de Toluca (Pilcaya) 2 goles a 1.

Conoce más: 10 egresadas de Copa Telmex Telcel consiguieron el oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

El equipo femenil Real Celeste y actual subcampeón nacional, volvió a calificar al vencer al equipo de la UAEM, siendo el único representativo de Valle de México que calificó al Nacional.

Por su parte en la rama varonil se enfrentó Cruz Azul Tezoyuca vs San Simón de Guerrero imponiéndose en el marcador el equipo de Valle de Toluca (San Simón).

El Estado de México será sede de la vigésima edición de la Copa Telmex-Telcel. Del 20 al 25 de noviembre se disputará la categoría juvenil. Del 28 de noviembre al 3 de diciembre se disputarán las ramas varonil y femenil.

El Gobierno del Estado de México, en su afán de apoyar a los jóvenes mexicanos y al deporte nacional, hace sinergia con Copa Telmex-Telcel, abriendo las puertas de su capital y municipios conurbados (Toluca, Metepec, Zinacantepec) para que los equipos campeones de todos los estados disfruten las diferentes atracciones que ofrecen así como una fase nacional única, la de los 20 años del torneo de futbol amateur más grande del mundo.

Con información de Marca Claro.