Jaime Munguía y Rey Vargas, becarios de Ring Telmex-Telcel, ganan peleas por campeonato

El pasado fin de semana, Jaime Munguía y Rey Vargas, ambos becarios y orgullo de Ring Telmex-Telcel, lograron triunfar en sus respectivas peleas para consagrarse campeones en su respectiva categoría.

Jaime ‘El Destructor’ Munguía, contra todos los pronósticos, venció a domicilio al estadounidense Sadam Ali, convirtiéndose de esta manera en poseedor del Título Mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en Nueva York.

Munguía, de 21 años de edad y originario de Tijuana, mostró su poderío con los guantes al derrotar por nocaut en el cuarto asalto del combate a Alí.

Con su triunfo, el orgullo de Ring Telmex-Telcel mantuvo su invicto y amplió su marca a 29-0 (25 KOs).

Por su parte, Rey Vargas, becario del programa Ring Telmex-Telcel y campeón mundial, retuvo por tercera ocasión el Título Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer por puntos al armenio Azat Hovhannisyan.

Al final de los doce episodios los jueces dictaminaron totales de 117-111, 118-110 116- 112 en favor de Vargas Roldán, quien mantiene el título de las 122 libras para mejorar su marca profesional a 32 victorias con 22 de ellas por la vía del nocaut.

Conoce más: Ring Telmex Telcel cumple 10 años

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

Con información y fotos de Ring Telmex-Telcel.