APPS

Fundación Carlos Slim cree que las nuevas tecnologías y las medios digitales son una herramienta fundamental para impulsar la enseñanza, la capacitación y el conocimiento en materia de salud. Es por ello, que hemos desarrollado aplicaciones móviles que permiten a la gente transformarse en elementos activos en el cuidado de su salud y la de sus seres queridos.

A través de ella, Fundación Carlos Slim pone al alcance de los usuarios una plataforma gratuita -a través de las redes Telcel e Infinitum- para estudiar, capacitarse para el empleo y para aprender cómo cuidar la salud.

Apps de Salud

Alerta Corazón: Apoyo al usuario a realizar un tamizaje ante la sospecha de un infarto.

Guiapp: Información y actividades para fortalecer el crecimiento y desarrollo del infante.

Lactancia Materna: Educación e información sobre la lactancia materna y sus beneficios.

Vacunacción: Brinda acceso a los padres/tutores y al médico privado al esquema de vacunación del niño que utiliza la Cartilla Electrónica Nacional en las Unidades de Salud públicas.

Portafolio Salud: Compendio interactivo con herramientas de apoyo para fortalecer el trabajo de los profesionales de la salud y mejorar la calidad de la atención.

MIDO mi salud: Apoyo para que el usuario sea corresponsable en el cuidado de su salud y se automonitoree.

Control diario de Epilepsia: Monitoreo confiable para el paciente, y apoyo en el cumplimiento del tratamiento.

Invasores Chatarra: Información educativa sobre alimentación a través del juego.

GuíAdultos: Información para el cuidado de los adultos mayores.