Inicia XII Convocatoria para los Premios Carlos Slim en Salud

El 1 de agosto se abrió oficialmente la XII convocatoria para los Premios Carlos Slim en Salud 2019. Los Premios en Salud surgen con el objetivo de reconocer a personas e instituciones comprometidas con el mejoramiento de la salud de la población de México y América Latina.

A lo largo de 11 años, estos Premios han buscado reconocer el trabajo innovador en áreas como investigación, programas de atención y el desarrollo de recursos humanos para resolver los principales retos en materia de salud pública que enfrenta la región latinoamericana.

Conoce más: Fundación Carlos Slim entregó los Premios en Salud 2018

Durante este periodo, hemos tenido el privilegio de galardonar a instituciones e investigadores provenientes de 10 países de América Latina y el Caribe.

Para el presente ciclo, se abre la convocatoria para las categorías:

-Premio en Salud a la Institución Excepcional

-Premio en Salud a la Trayectoria en Investigación

Las nominaciones tanto para la categoría Institución Excepcional como para la de Trayectoria en Investigación serán recibidas del 1 de agosto al 31 de octubre de 2018 a las 23:59 horas, en el sitio www.premiosensalud.org.

Los resultados serán dados a conocer a más tardar en el mes de marzo de 2019 en la página www.premiosensalud.org. Los galardonados serán notificados por vía telefónica o electrónica.

La ceremonia de entrega de la edición 2019 de los Premios en Salud se llevará a cabo a más tardar en junio del año 2019 en la Ciudad de México.

Puedes consultar las bases en este enlace

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.